Nuevo Casas Grandes

Ganan el oro en competencia de box

Los participantes de NCG dieron todo en el cuadrilátero en competencia de box estatal

Jaime Porras Gallardo

martes, 05 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Los pugilistas locales Jennifer Galván y René Palacios asistieron a la Capital del Estado para participar en la Olimpiada Estatal 2019 en la cual dando muestra de su calidad sobre el cuadrilátero, se adjudicaron la medalla de Oro y con el ello, el derecho de asistir a la fase Nacional representando a Chihuahua.

Gracias a su gran empeño, ambos fajadores luego de una intensa preparación en sus respectivos clubes, fueron librando paso a paso, todos los obstáculos que se les presentaron para a final de cuentas, terminar siendo los mejores en sus categorías.

Representando a los clubes locales de box, Los Ochoa y Benjamín “Mazo” Domínguez, ambos hicieron lo que tenían que hacer una vez que el campanazo de arranque se escuchaba, tenían todos los contendientes la misma consigna, pero fueron los oriundos de NCG los que terminaron imponiendo sus condiciones ante todo aquel que tuvieron enfrente sobre el “encuerdado”.

Ahora tanto la propia Jenniffer como René, tendrán poco tiempo para disfrutar este primer paso rumbo a siguiente paso para “codearse” con la élite del boxeo a nivel nacional para intentar seguir demostrando su real valía en este duro deporte en el que como todos, gana el mejor preparado por lo que ellos tendrán el tiempo contado para disfrutar este momento de gloria aunque lo mejor, esté todavía por venir. !Felicidades Campeones!.

close
search