Nuevo Casas Grandes

Fulham tiene un encuentro con Consejo Ciudadano

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 11:35

Nuevo Casas Grandes.- Este día se desarrollarán los encuentros de la jornada 16 de la Liga de Fútbol 7 Leona Vicario en su temporada José Luis “Roma” García, en las ramas varonil y femenil.

Ya dentro de la recta final de la competencia, para las dos de la tarde esta programado el enfrentamiento entre los equipos Fhulam y Consejo Ciudadano, que se ubican en la parte baja de la tabla clasificatoria con 13 y 12 puntos respectivamente.

Posteriormente a las 15:00 horas, tendrá verificativo el encuentro que en el papel se pronostica como el más interesante de esta jornada ya que involucra a los dos equipos que se ubican en la primera y segunda posición de la tabla clasificatoria.

En efecto, el equipo de Catarrines que ocupa el segundo lugar con 39 puntos se enfrenta al líder de la competencia, la escuadra de Villa FC que acumula 40 unidades.

Posteriormente a las cuatro de la tarde, el representativo All Star se mide al equipo Casa Nevárez.

En la otra sede, a las 11 de la mañana dentro de la rama femenil, el equipo Dublán se enfrenta a la escuadra Toulouse, mientras que una hora más tarde, en la rama varonil, el Real 35 se mide ante el equipo Panteras.

Para las 13:00 horas está programado el arranque del enfrentamiento entre los equipos de la rama femenil Fridas y Las Nenas, en tanto que a las dos de la tarde se enfrentarán los equipos de Pandilla y Marichuchenos.

La jornada cierra en esta sede, a las 15:00 horas con el encuentro entre los equipos de la rama femenil Sericolor y Panteras.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search