Nuevo Casas Grandes

Extienden una hora venta de licor por Buen Fin

.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 15 noviembre 2019 | 18:37

Nuevo Casas Grandes.- Con motivo de “El Buen Fin”, el cual será del 15 al 18 de noviembre, se autorizó por parte de Gobierno Estatal, que la venta de licor en establecimientos se extienda por una hora más del horario normal. 

La ampliación será a partir de este 15 al 18 de noviembre en negocios donde se venden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas.

El Gobierno del Estado anunció que del 15 al 18 de noviembre, se ampliará una hora más el permiso para venta de alcohol en los distintos establecimientos, como parte del programa “El Buen Fin”.

El director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta informó que las negociaciones donde se expenden, distribuyen o ingieren bebidas alcohólicas, podrán extender una hora su horario.

En el caso de las agencias de distribución, boutique, depósito, licorería, licorería particular, y tienda de autoservicio o supermercado, tendrán un horario de 9:00 a 23:00 horas.

En el caso de los restaurantes, cantinas, cervecerías, salones de juego, centros recreativos, parque- estacionamiento, el lapso será de las 11:00 a las 01:00.

 Mientras que los restaurantes-bar, bares, salones de baile, y de fiesta, así como centros nocturnos, la venta será de 11:00 a 03:00 horas.

 Gallegos Legarreta, precisó que a la hora fijada para el cierre los establecimientos, estos deberán estar totalmente desocupados y solo podrán permanecer en el local los empleados durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

 Subrayó que su presencia en el lugar será exclusivamente para realizar labores de limpieza, contabilidad y acondicionamiento del negocio.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search