Nuevo Casas Grandes

Exhiben en ICATECH productos finales del curso "Vestidos de noche II"

La capacitación consistió en la elaboración y exposición de Vestidos de Noche, los cuales fueron elaborados en un periodo aproximado de dos meses.

Viridiana Chairez Loya/El Diario

martes, 17 diciembre 2019 | 16:05

Nuevo Casas Grandes.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) plantel Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo su exhibición de proyectos finales del curso de “VESTIDOS DE NOCHE II”.

 Este curso fue impartido por la instructora Catalina Rosas Saavedra, mismo que consistió en la elaboración y exposición de Vestidos de Noche, los cuales fueron elaborados en un periodo aproximado de dos meses. 

Durante este curso, las alumnas eligieron el material, tipo de maquinaria a utilizar, así como de varias técnicas y temas, tales como: estilismo, diseño, cultura, calidades de corte, bordado y técnicas de tejido.

Este curso que impartió el ICATECH, al igual que otros que se llevan a cabo en nuestras instalaciones en Nuevo Casas Grandes, tiene como finalidad impulsar la capacitación formal para el trabajo e incentivar a nuestro alumnado al autoempleo y desarrollo personal, obteniendo también una constancia avalada por la SEP, la cual acredita su capacitación en este oficio.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search