Nuevo Casas Grandes

Es posible adquirir por internet la tarjeta de circulación

Esta modalidad de pago se encuentra en la página: www.ipagos.chihuahua.gob.mx

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 06 enero 2020 | 18:40

Nuevo Casas Grandes.- Es posible adquirir la tarjeta de circulación a través de Internet, siempre y cuando no se tenga adeudo o multas, señaló el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani. 

En este 2020 el Gobierno Estatal habilitó un sistema digital para el registro del pago de la revalidación vehicular por medio de Internet, y del mismo modo tener la impresión directa de la tarjeta de circulación, sin necesidad de acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas. 

Esta modalidad de pago se encuentra en la página: www.ipagos.chihuahua.gob.mx, la cual comenzó a estar en funcionamiento el pasado 2 de enero. 

Cabe mencionar, que a diferencia de otras ciudades donde más del 50 por ciento de los contribuyentes hacen uso de las plataformas digitales para la realización de este trámite. 

Por otra parte, el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Alberto Damiani, señaló que en esta localidad también los contribuyentes pueden hacer uso de dichos sistema digital, siempre y cuando no tengan algún adeudo o multa. 

Así mismo, explicó que para realizar el pago de la revalidación vehicular y adquirir su tarjeta de circulación, el usuario solo necesita entrar a la página, y su RFC. 

Sin embargo, el funcionario estatal destacó que en esta localidad, las personas tienen muchas dudas por el pago en internet, y prefieren acudir personalmente a las oficinas de Recaudación. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search