Nuevo Casas Grandes

Local

Eran de aquí degolladas en Madera

Al parecer las víctimas habían sido privadas de la libertad hace ya una semana

Staff/ El Diario

sábado, 31 agosto 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Hasta el momento, sólo han sido identificadas dos de las tres mujeres degolladas en una de las salidas de Ciudad Madera, las cuales resultaron ser originarias de Nuevo Casas Grandes y una de ellas menor de edad quienes al parecer, fueron privadas de la libertad hace ya una semana.

La menor de edad está identificada como Pamela J.Q. de 17 años quien supuestamente habría sido privada de su libertad desde el pasado domingo 25 de agosto, en tanto la otra por la que se difundían pesquisas, está identificada como Diana Jazmín Vidales Juárez de 21 años, la cual habría sido “levantada” dos días antes que la otra.

Esta última, de 1.60 metros de estatura, se agregó en la pesquisa que llevaba una cicatriz en la muñeca izquierda y en el omóplato del mismo lado, un tatuaje con la leyenda “Kimberly”.

De la otra persona no se ha confirmado la identidad de manera oficial, aunque versiones apuntan a que pudiera tratarse de una madre de familia joven que salió de su casa en la ciudad de Agua Prieta Sonora el día 22 y llegó a Nuevo Casas Grandes, pero desde entonces ya no se han tenido noticias de ella y la buscan sus familiares.

Las mujeres desaparecidas, tenían alrededor de una semana que habrían sido privadas de su libertad y fue apenas la mañana de este jueves pasado, cuando en la salida a Temósachic de la cabecera municipal de Ciudad Madera, sus cuerpos con señas de tortura extrema fueron arrojados frente a una gasera con una manta de advertencia entre grupos rivales del crimen organizado.

close
search