Nuevo Casas Grandes

Entrega Alcalde de Galeana cheque al CAM 44

El cheque es por la cantidad de 13 mil 500 pesos

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 09 diciembre 2019 | 17:37

Galeana.- A nombre del gobierno municipal, el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, hizo la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 13 mil 500 pesos en apoyo al Centro de Atención Múltiple (CAM) 44 con sede en el municipio de Buenaventura.

La institución educativa atiende no solamente a niños, niñas, adolescente y jóvenes con alguna discapacidad residentes de la comunidades de Buenaventura, sino también, a quienes radican en este municipio y en el de Namiquipa.

Bajo esta perspectiva, ayer en punto de las 11 de la mañana con el apoyo del Grupo BM Radio, se realizó el ya tradicional Radio Maratón en su edición 2019 con duración hasta las 17:00 horas.

En el caso concreto de este municipio, el punto de recolección se estableció en la comunidad de Abdenago C. García (Lagunitas), encabezado por el mandatario municipal, y con la compañía de funcionarios de la administración y miembros del Ayuntamiento.

La colecta la abrió el titular del Ejecutivo municipal con la aportación de 13 mil 500 pesos a nombre de la administración, y se sumaron funcionarios municipales con su respectiva colaboración, al igual que regidores del Ayuntamiento y la Sindicatura Municipal.

En lo que se refiere a las aportaciones por parte de la comunidad se destacaron las participaciones de los negocios ferreteros San Joaquín y Hermanos Arreola, así como del particular Dayer Nefi Lebarón Vázquez, entre otros, que se sumaron a la causa de apoyo hacia el CAM 44.

En el evento realizado el año pasado (2018), la colecta a través del Radio Maratón, y las demás actividades inherentes al mismo, dejó como resultado la aportación gubernamental y ciudadana por la cantidad de 100 mil 535 pesos, la cual se buscaba superar en esta edición.

Los recursos obtenidos permiten la operatividad de la institución educativa.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search