Nuevo Casas Grandes

Local

Encuentran dos cuerpos cercenados en Madera

Guerra entre cárteles sube de nivel en cuanto a violencia

Staff/ El Diario

sábado, 07 septiembre 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Dos cuerpos desmembrados y sin sus respectivas cabezas, así como narcomantas colocadas ayer en la mañana en el edificio de la Presidencia Municipal de Ciudad Madera, dan cuenta de que la guerra entre los cárteles que se disputan el control de la sierra del noroeste está subiendo de nivel en cuanto a violencia y salvajismo.

Con sendas amenazas hacia el grupo rival y responsabilizándolo de la muerte de tres mujeres que fueron degolladas en la salida de la cabecera municipal de Ciudad Madera hacia Temósachic, ayer uno de los grupos del crimen organizado que reclama esa zona de la sierra enlistó a los supuestos homicidas en dos narcomantas colocadas al frente del palacio municipal.

Horas antes sobre uno de los tramos de la carretera de Ciudad Madera a Las Varas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos que mostraban señas de haber sido torturados con heridas en sus cuerpos y posteriormente, cercenados en sus extremidades y decapitados, mientras que sus cabezas no se hallaron en el lugar y se desconoce aún donde estén.

Sobre el hallazgo a las 4:00 de la tarde de este jueves pasado, se informó que uno de los cuerpos presentaba un tatuaje en una de sus piernas en forma de corazones cruzados, mientras ambos vestían con topa táctica camuflajeada y botas tácticas.

Los restos humanos de estas dos personas al parecer del sexo masculino, estaban sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 332 de la carretera a Las Varas, desconociéndose hasta el momento sus identidades.

Ya por la mañana, en el enrejado principal de la Presidencia Municipal de Ciudad Madera, se hallaron dos narcomantas donde uno de los grupos antagonistas en esa zona serrana, acusaba al otro de los asesinatos de tres mujeres jóvenes que resultaron originarias de Nuevo Casas Grandes, cuyos cuerpos degollados aparecieron a finales del mes pasado en Ciudad Madera con otro narcomensaje.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search