Nuevo Casas Grandes

Encarcelan a conductor por lesionar a una mujer

El conductor no presentó licencia de manejo ni portaba placas de circulación.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 13:18

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor tuvo que ser encarcelado luego de cometer un accidente en el que se registraron cuantiosos daños materiales y una persona resultó con lesiones serias que ameritaron que fuera internada en un hospital, en hechos registrados la tarde de anteayer en calles de la zona centro.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 3:38 de la tarde sobre la avenida 20 de Noviembre en esquina con la calle Del Prado de la zona centro, donde se ubica un cruce en el que hay que ceder el paso preferencial al que circula por la avenida.

Así, es el caso que tras el accidente, elementos de la corporación se dieron cita en el lugar donde realizaron su peritaje terrestre y determinaron que el responsable fue quien se identificó como Hugo Herlán G.B. de 20 años, mismo a quien al solicitársele sus documentos no presentó licencia de manejo ni portaba placas de circulación.

Debido a los daños materiales que este infractor ocasionó con su vehículo de la marca Dodge, línea Stratus 2004 de color gris y de las lesiones a la parte afectada, se ordenó su arresto para que fuera remitido a los separos de la cárcel pública municipal, donde posteriormente pasó a ser consignado a un agente del Ministerio Público en tanto que su unidad fue remolcada a un corralón.

En tanto, la lesionada fue identificada como Janeth P.R. de 46 años, misma quien por sus lesiones tuvo que ser trasladada al hospital del Seguro Social, mientras que su automóvil de la marca Nissan 2015 de color perla y con matrícula "EKG-1789", fue llevada a un corralón.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search