Nuevo Casas Grandes

Empiezan hoy los cuartos de final en liga Leona Vicario

A partir de la 1:00 de la tarde se jugará la fase de cuartos de final en ambas ramas

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

sábado, 07 diciembre 2019 | 10:29

Nuevo Casas Grandes.- Transcurridos cuatro meses y medio de la eliminatoria del rol regular en el torneo municipal de futbol de la liga 7 “Leona Vicario” en su temporada “José Luis “Roma” García”, este día a partir de la 1:00 de la tarde se jugará la fase de cuartos de final en ambas ramas.

Definidos los mejores ocho y siete equipos de manera respectiva y de acuerdo con los numeritos finales dados a conocer por el coordinador del torneo Ricardo “El Vampy” Ochoa Navarrete “solamente se jugará a un partido esta y las restantes etapas, siendo la tabla general de posiciones la que determine quién de los protagonistas avance a la nueva instancia, esto en caso de que se registre un empate en el marcador final”.

Dicho lo anterior, en el campo Dos se medirán los equipos femeniles de Seri Color y Panteras quienes finalizaron como cuarto y quinto en el standing, de allí que la presión quede más en las segundas a quienes cualquier igualada es lo que menos les favorece, dicho ya lo anterior.

Luego pero éste en varones, la Villa FC que fue el superlíder de la contienda estará enfrentando a Seri Color que lo hicieron en octavo mientras que a las 3:00 regresandode las mujeres, el Real Toulousse que pasó como segundo en la tabla saldrá con una ligera ventaja sobre Dublán FC que jamás desistió en la justa pese a que los resultados en su gran mayoría le fueron adversos.

Se aclara que en lo que se refiere a la rama femenil, La Raza pasó de manera directa a esta nueva ronda como primeras en las estadísticas por lo que se convertirá sin jugar como un mérito más que justo, en la clara semifinalista en el grupo de quienes resulten ganadoras el día de hoy.

Para el último compromiso en este escenario. Las Fridas estarán ante el representativo de Las Nenas mismas que finalizaron  sextas y terceras respectivamente.

Por su parte en el campo Uno, a las 2:00 sólo se jugarán encuentros entre equipos varoniles abriendo las hostilidades los Maríachuchenos que fueron quintos en la general y La Pandilla que lo hizo un casillero arriba de ellos.

Luego al concluir, los Catarrines sublíderes en la tabla le harán los honores al cuadro de Carnicería Nevárez que cerraron como sétimos mientras que en a las 4:00 la actividad de esta fase  terminará con el juego entre Catedral y Panteras mismos que quedaron como tercero y sexto en este orden.

close
search