Nuevo Casas Grandes

Elige columpio para ahorcarse

Se quita la vida en un parque

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- La madrugada de ayer fue descubierto el cuerpo de un hombre que se ahorcó en los columpios del parque público del fraccionamiento habitacional Jardines, al sureste de la ciudad.

Pese a tatuajes y otras señas particulares del individuo, hasta ayer ni las autoridades de la Fiscalía General del Estado contaban con la identidad de la víctima, por lo que se espera que hoy se tenga más información.

De hecho, fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes descubrieron durante su patrullaje de rutina, que dentro del parque público de esa colonia estaba una silueta suspendida en uno de los juegos infantiles.

Eran las 4:12 de la mañana de ayer cuando los agentes se internaron al parque por la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Verano y Otoño, para descubrir que en la estructura metálica de los columpios estaba el cuerpo colgado de un hombre entre 30 y 35 años.

Aunque se apreciaba que el hombre estaba ya sin vida, los agentes acordonaron el área y dieron aviso tanto a las autoridades de la FGE como a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.

Al hoy occiso no se le halló identificación alguna, por lo que sólo se cuenta con características particulares como su vestimenta, aretes y tatuajes.

De vestimenta se informó que portaba una sudadera tipo chamarra de color gris a rayas, dos shorts uno de ellos a cuadros, tenis de mezclilla y playera negra con la leyenda "AEO".

Como señas particulares se dijo que es de tez morena, de complexión delgada, con barba y bigote de candado y se le apreciaron un tatuaje con la leyenda "HyN" en la cara interna del antebrazo izquierdo, así como un arete en la ceja izquierda y dos más en la oreja izquierda.

Tras las diligencias en la escena, a las 6:20 de la mañana fue levantado el cuerpo por elementos del Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro local y practicarle la necrocirugía de ley.

Notas de Interés

close
search