Donan uniformes a equipo de softbol

Comité Municipal del PRI hizo entrega de los uniformes

José Miranda Madrid
miércoles, 06 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- En el marco de acciones solidarias con la comunidad, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), efectuó la entrega de uniformes a un equipo de sofbtol local.

El regidor del tricolor en el Ayuntamiento, Jesús José Becerra Gutiérrez, fue el encargado de realizar la donación de 19 uniformes a quienes integran el equipo de Softbol que lleva por nombre “Peloteros del PRI” y el cual participa en la liga local de esa disciplina deportiva.

De acuerdo a señalamientos del edil priísta, la donación se enmarca en actividades que lleva a cabo el Comité Municipal del PRI para fomentar e impulsar el deporte entre la población.

“Como miembros activos del PRI local, no solamente nos dedicamos a hacer política o estar activos y disponibles cuando son tiempos electorales, sino que en todo momento, como partido, estamos al pendiente de las necesidades ciudadanas a fin de apoyarlas en su oportunidad y de acuerdo a nuestras posibilidades”, expresó Becerra Gutiérrez.

Puntualizó que no será la única ocasión en la que el tricolor apoye a través de una acción solidaria a deportistas locales, sino que existe un programa activo y permanente mediante el cual se desarrollan actividades de impulso a los jóvenes en el ámbito deportivo.