Nuevo Casas Grandes

Disputan hoy juego de estrellas del beisbol femenil

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 10:30

Nuevo Casas Grandes.- El estadio municipal de Casas Grandes será este día el escenario en el cual se lleve a cabo el Juego de Estrellas de la Liga Femenil de Béisbol, entre los representativos de la Zona Norte y la Zona Sur.

El encuentro está programado para iniciar a las tres de la tarde, sin embargo, previo al partido, se tiene contemplado que se efectúen las consabidas pruebas de campo, con la participación de las peloteras más destacadas hasta el momento en el torneo.

Las pruebas consisten en tiro de la receptoría a la segunda base, el tiro del jardín central a la receptoría, así como el corrido de bases y el no menos espectacular derby de cuadrangulares.

Una vez que se den por concluidas las pruebas de campo, se dará inicio con el tradicional Juego de Estrellas.

En la denominada Zona Norte, están incluidas las jugadoras más destacadas del torneo hasta el momento, de los equipos Stars de colonia Dublán, Renegadas y Bandidas.

En lo que corresponde a la Zona Sur, el equipo lo integrarán jugadoras de las escuadras Yaquis de Casas Grandes, Piratas y el representativo de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search