Nuevo Casas Grandes

Concierto en la laguna

disfrutan de presentación del cantante fidel rueda

Desde las 4 de la tarde empezó a llegar la gente al evento

Viridiana Chairez Loya

sábado, 20 abril 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Cientos de personas disfrutaron el espectáculo de Fidel Rueda, artista internacional que se presentó el día de ayer en la Laguna General Rodolfo Fierro.

Alrededor de las 8 de la noche dio la bienvenida el presidente municipal, Héctor Mario Galaz Griego, en donde mencionó que la gente tenía la Facultad de hacer saber si el Gobierno  municipal estaba haciendo bien su trabajo o cumpliendo o no.

Minutos después  comenzó el espectáculo musical del cantante Fidel Rueda, el cual fue recibido con gran entusiasmo por parte de la población que estuvo presente.

Lo anterior como parte de las actividades que organizo la administración municipal 2018 - 2021, con la finalidad de ofrecer un ambiente familiar y divertido  para los habitantes de la localidad y las personas foráneas que visitan en este período vacacional la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

A partir de las 4 de la tarde comenzó a arribar la gente a la Laguna Fierro, en donde se habilitó un área para estacionamiento, venta de comida y para los escenarios, en donde también se presentaron varios grupos musicales locales, como Los Traviezos, entre otros.

En el evento se encontraban personas provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua, la parte Sur de Estados Unidos, entre otros sitios.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search