Nuevo Casas Grandes

Detienen a hombre que chocó contra postes en zona centro

Un conductor ebrio terminó chocando contra postes de servicios y de un local comercial en la zona centro

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 10:38

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor ebrio terminó chocando contra postes de servicios y de un local comercial en la zona centro, generando cuantiosos daños materiales y aunque no hubo lesionados, se ordenó su arresto la madrugada de ayer para que quedara internado en los separos de la cárcel pública municipal y su caso fuera consignado a un agente del Ministerio Público.

Este hecho se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a la 1:11 de la madrugada de ayer sobre la avenida Francisco I. Madero cerca de la 5 de Mayo, reportándose múltiples daños por el choque contra varias estructuras.

Al acudir los elementos de vialidad al sitio, procedieron al arresto de Daniel N.J. de 20 años, el cual además de no traer licencia de manejo ni placas de circulación, se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y circulaba a exceso de velocidad.

El hombre fue puesto a disposición primero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se le consignó a la Fiscalía General del Estado para que un agente del Ministerio Público deslinde responsabilidades, en tanto su unidad, una camioneta de la marca Nissan, de la línea Titan 2006 de color negro, fue remolcada a un corralón.

Sobre los destrozos, se dijo que el infractor afectó un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad , así como un poste metálico con base de concreto y hasta el tejado de un local comercial denominado "Novias Ilusión".

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search