Nuevo Casas Grandes

Anuncia Recaudador de Rentas

Despedirán a más empleados estatales

Son varias las dependencias estatales en la localidad donde se tendrán despidos

Staff/ El Diario

miércoles, 18 septiembre 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-  En este mes de septiembre del año en curso, habrá por lo menos 2 despidos en la oficina de Recaudación de Rentas del municipio de Nuevo Casas Grandes, según la información por allegados al gobierno estatal.

Anteriormente, ya se había mencionado que habría más despidos en las áreas gubernamentales del estado.

Son varios los despidos que ya se han tenido, desde que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene el poder en Gobierno del Estado, con Javier Corral Jurado.

En la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, también en sus inicios, despidieron a varios empleados, en su mayoría del Partido Revolucionario Institucional, partido que estaba en el gobierno estatal anterior.

Otra de las dependencias estatales que sufrió cambios fue el Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, en donde fueron más de dos personas los que fueron despedidos.

El Instituto Chihuahuense de la Mujer, Fiscalía del Estado, Sub Procuraduría de la Defensa del Menor, entre algunas otras, han sufrido cambios dentro del personal que en labora en dichas instancias.

Cabe mencionar, que en este municipio existen varias oficinas de gobierno estatal, estas son: Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Sub Procuraduría para la Defensa del Menor, Fiscalía General del Estado, Centro de Rehabilitación Social (CERESO), Instituto Chihuahuense de la Mujer, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes, V Jurisdicción Sanitaria, Desarrollo Urbano del Estado, Pensiones Civiles, Colegio de Bachilleres (COBACH), Hospital Integral, Junta de Conciliación y Arbitraje, Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos (ICHEA), Sección 42, Seguro Popular y el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), entre otras.

En este mes de septiembre, en la Recaudación de Rentas le tocará hacer recortes en su personal. Serán 2 personas las que serán desocupadas por órdenes del área administrativa de gobierno del estado, esto fue dado a conocer por una fuente de información cercana a gobierno estatal.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search