Nuevo Casas Grandes

Omar Bazán Flores visita la ciudad

Designa nuevo presidente municipal del pri y adelanta festejo a las madres

Asistieron al festejo 130 madres militantes del partido

Viridiana Chairez Loya

miércoles, 08 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.-  El Diputado local, Omar Bazán Flores, visitó esta ciudad como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para festejar a las madres de este municipio y asimismo, aprovechó para dar el nombramiento al nuevo Presidente del Comité Municipal PRI en Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, exdirector de Seguridad Pública en la administración de Rodolfo Soltero Aguirre.

El día de ayer se dieron cita más de 130 mamás, que son parte de la militancia en la localidad, activistas colaboradoras dentro del mimos partido, quienes disfrutaron de un rico asado, lluvia de regalos desde pasteles, y artículos para el hogar, dicho festejo se llevó a cabo con el apoyo de los miembros del PRI municipal.

Y con motivo del recorrido que el presidente del PRI Estatal, Omar Bazán está realizando por todo los municipios, el día de ayer correspondió estar presente en el festejo de las madres priistas de Nuevo Casas Grandes, a quienes les dio un mensaje durante su estancia felicitándolas y apoyando en la entrega de obsequios que se dieron a través de rifa.

Por otra parte, en su visita Omar Bazán, hizo el nombramiento como nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel municipal a Yuriel González, quien fue nombrado como delegado especial con función de presidente de este partido.

En entrevista, Yuriel González, mencionó que estarán trabajando de una manera abierta, que las puertas del partido están abiertas para quien desee unirse.

De igual modo, comentó que las renuncias que se dieron por varios militantes de años en dicho partido, tiene cuestiones personales, pero que tanto el PRI nacional, estatal y local estarán trabajando en una estructura renovada.

Así mismo, Omar Bazán, señaló que se tendrá una nueva reafiliación de militantes, para los que deseen hacerlo y así tener un nuevo padrón, esto como parte de la reconstrucción del PRI.

“Salen 2 o 3 pero llegan 10 o más, el cambio del PRI es en favor de la sociedad, el partido pretende que la vea en el PRI un apoyo y una representación de ellos mismos, y se respeta la decisión de los que se fueron, se estará trabajando en la base del partido que es la militancia”, expresó Yuriel González, minutos antes de recibir su nombramiento.

Cabe mencionar, que la anterior dirigente del PRI en Nuevo Casas Grandes era Ana María Rojas, quien fue invitada a formar parte de la actual administración municipal 2018-2021, motivo por el cual se cambia de presidente en el partido, sin embargo, continua formando parte del partido en mención.

Por último Omar Bazán, reafirmó que esta reorganización de partido se estará efectuando en los 67 municipios del Estado de Chihuahua.

close
search