Nuevo Casas Grandes

Deja ocho heridos el fin de semana

En uno de los accidentes, un menor de edad terminó herido junto con otras dos menores

Víctor Valdovinos/El Diario

lunes, 02 diciembre 2019 | 13:45

Nuevo Casas Grandes.- Una estela de 8 personas lesionadas dejaron cinco accidentes ocurridos en diferentes hechos el pasado fin de semana, registrándose además miles de pesos en pérdidas por daños materiales. 

En uno de los accidentes, un menor de edad terminó herido junto con otras dos menores que lo acompañaban, luego de estamparse contra un tráiler estacionado que está en resguardo de un corralón en el centro de la ciudad.

Las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial confirmaron que el infractor, Carlos Manuel T.V. de 17 años, circulaba a las 9:36 de la mañana sobre la calle Plan Alemán en un sentido de sur a norte cuando al llegar a la calle Juan Mata Ortiz, dio vuelta a su derecha pero en el viraje terminó impactándose contra un tráiler.

En el accidente además de él mismo con dolor en el tórax, resultaron heridas con contusiones leves sus acompañantes María Fernanda P.R. y Briselda B.M., ambas de 17 años, quienes viajaban a bordo de un automóvil mini Cooper tipo coupé de la marca BMW 2004 de color rojo con franjas blancas y matrícula "ELS-8130".

Cabe señalar que ninguno de los lesionados tuvo que ser hospitalizado, aunque sí recibieron atención médica ambulatoria de parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

En tanto, por el tráiler Kenworth Kenmex 1974 de color verde con dorado y placas de circulación "720-AF3", respondió como encargado Federico D.B. del corralón de Grúas Domínguez.

En otro de los casos, se informó que un motociclista menor de edad tuvo que ser hospitalizado, luego de ser impactado por un conductor que realizó un mal viraje y que tras el choque se dio a la fuga por lo que se desconoce su identidad y su paradero.

Este percance se registró a las 8:05 de la mañana en el cruce de las calles 5 de Febrero e Independencia de la colonia Villahermosa.

Al acudir los elementos de la Policía Vial al lugar, se les informó que el presunto del que se desconoce su identidad por haber huido del lugar, iba a bordo de un automóvil de la marca Honda y de color negro.

En tanto, el tripulante de la moto Italika 2017 de color negro y sin placas de circulación, Antonio D.A. de 17 años, presentó golpes en todo su cuerpo así como lesiones abrasivas a consecuencia de la caída, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Integral por paramédicos de la Cruz Roja.

En un tercer caso, se reportó de parte de las autoridades que una conductora a exceso de velocidad que circulaba por la carretera de Ejido Hidalgo a Corralitos, en un descuido terminó ocasionando un choque múltiple contra otra vagoneta y el conductor de una cuatrimoto, dejando un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró a las 6:05 de la tarde en donde la infractora fue identificada como Elizabeth N.R. de 32 años, misma quien iba acompañada de María N.C. de 13 años y María R.K.de 62 años, todas a bordo de una vagoneta Dodge Caravan 2002 de color arena y matrícula "EHS-2244" en la que se dirigían al campo menonita 7 de El Capulín.

Se informó que en este accidente donde además de la Policía Vial acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, resultó lesionado con golpes diversos Armando G.T. de 32 años, el cual tripulaba una cuatrimoto de la marca Honda 1992 de color verde militar.

Otro de los afectados fue Víctor R.O. de 61 años, quien tripulaba una vagoneta Nissan Pathfinder 2008 de color arena y placas de circulación "MLK-8175".

Con el afectado viajaba como acompañante Carolina Iveth H.H. de 37 años, quien presentó dolor en el tórax e igual que el motociclista, recibió atención médica ambulatoria pero no fue necesario que los internaran en un hospital.

En otros accidentes se informó que una mujer de 35 años tuvo que ser hospitalizada con dolor en sus cervicales tras chocar en el libramiento norte Manuel Gómez Morín y Manuel Dublán, mientras otra mujer en la carretera a Janos fue atendida, estabilizada y hopitalizada tras sufrir una salida de carretera a bordo de su vehículo.

close
search