Nuevo Casas Grandes

Deja 7 heridos en choque por omitir un alto

Un total de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos por causa de una conductora sin licencia ni placas de circulación que omitió un alto reglamentario

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 19 noviembre 2019 | 17:20

Nuevo Casas Grandes.- Un total de siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos por causa de una conductora sin licencia ni placas de circulación que omitió un alto reglamentario, en hechos registrados en calles de la colonia Francisco Villa al sur de la ciudad.

En el evento se informó que resultó lesionada y hospitalizada la propia infractora, identificada como Claudia Ivette O.V. de 34 años, originaria del municipio de Buenaventura, quien fue trasladada al Hospital Integral pero bajo custodia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal como responsable de los delitos de daños y lesiones culposas.

Eran las 11:20 de la noche cuando sobre la avenida Tecnológico, la infractora quien iba a bordo de un automóvil de la marca Saturn 2002 de color blanco, trató de ingresar desde la calle Orquídea sin hacer alto e impactando una vagoneta de la marca Honda, modelo 2005 de color rojo, confirmaron las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía vial.

Además de la conductora, resultaron lesionadas otras personas que iban de acompañantes en el vehículo afectado, siendo identificadas como Jazmín G.B. de 25 años y Kimberly H. de 10 años, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital Integral debido a la seriedad de sus lesiones.

Otras cuatro personas incluyendo el conductor del vehículo afectado, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que les proporcionaron atención médica ambulatoria, quedando identificados como Armando A.B. de 34 años, María de los Angeles P.Q. de 39 años, Sofía V. de 2 años y Oscar S. de 37 años.

Por último, las autoridades de la Policía Vial confirmaron que ninguno de los conductores involucrados presentó licencia de conducir y asimismo, sus vehículos tampoco portaban placas de circulación.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search