Nuevo Casas Grandes

Darán prioridad a obras públicas para el 2020 en Ascensión

Se reunió la Alcaldesa con diversos funcionarios del Municipio

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 14 diciembre 2019 | 14:14

Ascensión.- Con la finalidad de priorizar los proyectos de obra para el 2020, la alcaldesa Laura Romero García, sostuvo reuniones con los secretarios de Desarrollo Rural y de Desarrollo Municipal del gobierno estatal.

Acompañada de la titular de Obras Públicas del municipio Cynthia Pérez, y el residente de obra Ulises Ávalos, la mandataria municipal se entrevistó en primera instancia con René Almeida Grajeda.

Durante la reunión, se destacó la priorización de obra del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro que actualmente se aplica en el municipio.

Una segunda reunión se dio con el titular de Desarrollo Municipal del gobierno estatal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, enfocada con el mismo objetivo de priorizar la obra en el municipio para el 2020.

Como resultado de la reunión, la titular del Ejecutivo municipal, mencionó que el gobierno estatal invertirá 2.5 millones de pesos para llevar a cabo obras de pavimentación en el sector habitacional del Fraccionamiento La Mesilla.

“Nuestro compromiso, fue en el sentido de la preparación de terracerías, así como la adquisición del material necesario para las conexiones de agua potable y drenaje.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search