Nuevo Casas Grandes

Local

Dan último adiós al oficial Oscar Arias

Compañeros de Arias Ocampo dedicaron mensajes y palabras de homenaje en memoria del oficial

Víctor Hugo Valdovinos

miércoles, 31 julio 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Ayer en la tarde, bajo un sol moderado y nubes en cúmulo, los agentes de la Fiscalía General del Estado vivieron uno de los momentos más amargos que puede llegar a enfrentar un policía: la despedida de un compañero caído.

En emotiva ceremonia, encabezados por la Fiscal del Distrito Galeana, Fabiola Tafoya, y acompañados de autoridades municipales donde destacó la presencia del Secretario de Ayuntamiento, Javier Mendoza, compañeros, amigos y la familia del oficial Oscar Arias Ocampo de 55 años llevaron a cabo un homenaje de cuerpo presente frente a las instalaciones de la Fiscalía.

Custodiado por sus compañeros más cercanos, el ataúd del oficial fue el centro de la ceremonia donde otros compañeros de Arias Ocampo dedicaron mensajes y palabras de homenaje en memoria del oficial que la tarde del domingo falleció en un accidente cuando se trasladaba con otro compañero a su centro de mando en Ascensión, ya que ambos estaban destacamentos en Puerto Palomas.

Oscar Arias residió en Nuevo Casas Grandes de donde era originario y tenía poco de estar comisionado en el seccional fronterizo, junto con el otro otro oficial que fue su compañero hasta el momento final, Arnulfo Santiago Frías de 45 años, originario de la ciudad de Chihuahua a donde fueron llevados sus restos mortales.

Tras la ceremonia de homenaje que duró alrededor de una hora desde las 2:00 de la tarde de ayer, el féretro del oficial Oscar Arias reanudó su travesía hasta el panteón en donde recibió el último adiós antes de ser sepultado.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search