Nuevo Casas Grandes

Cosmos se corona campeón en futbol rápido

Vencieron a la escuadra de la Pandilla por marcador de 9 goles a 5.

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 10:11

Ascensión. - En un electrizante partido de principio a fin, el equipo Cosmos se coronó campeón de la categoría de primera fuerza del torneo municipal de fútbol rápido, tras vencer a la escuadra de la Pandilla por marcador de 9 goles a 5.

Las decenas de aficionados que se dieron cita a la cancha de fútbol rápido no quedaron decepcionados al ser testigos y disfrutar de un encuentro digno de una final, en el que ambos protagonistas dieron todo de sí en la búsqueda del triunfo.

Artífices de la victoria para el equipo Cosmos lo fueron el guardameta Daniel Carrillo, quien apoyado en la línea defensiva por su coequipero Felipe Salazar, lograron contener la fuerte ofensiva de los rivales.

Mientras tanto, la ofensiva Cosmos lograba las anotaciones necesarias y suficientes para agenciarse el título de campeones de la máxima categoría en esta variante del balompié que por gran dinámica y espectacularidad ha incrementado el número de adeptos que la practican y juegan, así como de quienes asisten a presenciar los partidos.

Al concluir el encuentro, ambos equipos, Cosmos en su calidad de campeón y Pandilla como subcampeón, recibieron el trofeo que los acredita como tales de la categoría de primera fuerza del Torneo Municipal de Fútbol Rápido 2019.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search