Nuevo Casas Grandes

Convocan a conmemorar día internacional de la discapacidad

La dinámica es portar una prenda blanca, carteles con frases alusivas a la inclusión y/o globos de color blanco

Viridiana Chairez Loya/El Diario

lunes, 25 noviembre 2019 | 19:31

Nuevo Casas Grandes.- Se llevará a cabo por tercer año consecutivo la marcha para conmemorar el día internacional de la discapacidad, la cual es organizada por el Centro de Atención Psicopedagógica (CEAPS) en Nuevo Casas Grandes. 

Se prepara el Centro de Atención Psicopedagógica (CEAPS) para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad con la tercera marcha, donde se hace invitación a las instituciones de la localidad así como al público en general para su participación. 

La dinámica es portar una prenda blanca, carteles con frases alusivas a la inclusión y/o globos de color blanco con el cual se representa todas las discapacidades.

 Cabe mencionare, que con esta marcha se pretende hacer tradición, la cual empezó a ser organizada por Guadalupe Lagunas Márquez, quien  en años anteriores se apoyó de sus actuales trabajos que fueron Presidencia Municipal y la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua. 

Actualmente quienes formarán la cabeza de dicha marcha;  serán alumnos de la Preparatoria Francisco Villa, quienes elaboraran una dinámica diferente para darle color y atracción de los niños con discapacidad.

Este proyecto será el próximo martes 03 de Diciembre del 2019, dando inicio a las 10:00 de la mañana en la avenida 5 de Mayo y avenida Tecnológico, para  culminar en 5 de Mayo y Avenida Benito Juárez. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search