Nuevo Casas Grandes

Concluye hoy torneo formativo de voleibol

Termina hoy con los encuentros finales el Torneo Formativo de Voleibol de escuelas primarias pertenecientes a la Zona 96

José Miranda Madrid/El Diario

miércoles, 20 noviembre 2019 | 12:20

Nuevo Casas Grandes.- Concluye hoy con los encuentros finales el Torneo Formativo de Voleibol de escuelas primarias pertenecientes a la Zona 96.

La sede será el gimnasio municipal José Luis Arroyos, con la programación además del evento oficial de clausura, la premiación de los equipos ganadores y la entrega de material deportivo a todas las escuelas participantes durante el torneo.

A partir de las 10 de la mañana, en la duela del inmueble ubicado en la avenida Benito Juárez, arranca el primer juego dentro de la rama femenil por el tercer lugar de la competencia entre los equipos de las primarias Abraham González e Ignacio Zaragoza.

Al concluir este encuentro, los equipos de la rama varonil de ambas instituciones educativas también se enfrentarán por el tercer lugar.

Para alrededor de las 10:40 horas se tiene proyectado que inicien los partidos de la gran final del torneo.

El primero de ellos será el correspondiente a la rama femenil entre los equipos representativos de las primarias Gregorio Torres Quintero (conocida también como la Escuela Chiquita) y la Ramón López Velarde.

Una vez se de por finalizado este juego, entrarán a la duela las sexetas de las primarias Gregorio Torres Quintero y Marcel Caraveo para definir al primer lugar del torneo en la rama varonil.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search