Nuevo Casas Grandes

Certamen Nacional Miss Petite

Compiten dos de NCG representando a Chihuahua

Este 2019, la sede nacional es Los Cabos San Lucas, en Baja California Sur, siendo ayer 28 de julio que se concentraron ya todas las competidoras

Víctor Hugo Valdovinos

domingo, 28 julio 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- En los próximos días, habrá de definirse a la ganadora a nivel nacional del certamen de belleza Miss Petite, donde dos alumnas del Comité Organizador de Eventos Especiales (COEE) de la Región Noroeste que dirige Marko Núñez Acosta, estarán representando al estado de Chihuahua.

Dotadas de gran belleza y carisma, Jennifer Daniel Montes buscará la corona de Miss Petite para las de mayoría de edad de 18 a 25 años, mientras Cassandra Serrano Puchi está compitiendo para el título de Miss Teen Petite que corresponde a las de 14 a 17 años.

Por tercer año consecutivo, COEE es concesionario de la marca Miss Petite Chihuahua; certamen que rinde homenaje bajo los estándares de los concursos de belleza y dirigido a las mujeres de estatura baja.

Este 2019, la sede nacional es Los Cabos San Lucas, en Baja California Sur, siendo ayer 28 de julio que se concentraron ya todas las competidoras para su presentación hasta la gran final el próximo domingo 4 de agosto cuando se defina a las ganadoras de cada categoría, donde el estado de Chihuahua está representado por dos embajadoras, que cuentan con todos los requisitos para competir en esta justa.

En la categoría Teen Petite, de 14 a 17 años participa Cassandra Serrano Puchi de 17 años nacida bajo el signo de cáncer, y que en la actualidad estudia la preparatoria y quien es originaria de Nuevo Casas Grandes.

Para la categoría Miss Petite de 18 a 25 años, compite Jennifer Daniels Montes de 18 años quien esta por iniciar su carrera universitaria en la ciudad de Cuauhtémoc, nacida bajo el signo de aries y originaria de Gómez Farías.

Durante varios días tendrán actividades turísticas y oficiales como grabaciones de video clips y sesiones fotográficas.

Las chicas antes de viajar, tuvieron una ardua preparación que va desde pasarela, gimnasio, clases académicas y sesiones fotográficas.

Durante la semana estarán respaldadas por su Director General Estatal, Marko Nuñez Acosta, la Directora de Producción, Sitlaly Olivas y quien estará a cargo de su maquillaje y peinados durante las etapas y la gran final, Vanessa Rivera.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search