Nuevo Casas Grandes

Local

Comparecen regidores para dar informe de trabajo realizado

Los funcionarios comparecerán en sesión de Cabildo

José Miranda Madrid

lunes, 05 agosto 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- A partir de la aprobación unánime del Cabildo a la iniciativa del regidor Jesús Manuel Álvarez Flores de la cartera de Servicios Públicos, los funcionarios del gobierno municipal comparecerán para dar información sobre el trabajo realizado a un mes de que se cumpla el primer año de la actual administración.

La comparecencia de los funcionarios municipales se dará a la mayor brevedad posible y a partir de un rol que se establezca a través de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento para tal efecto.

El edil de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), hizo la propuesta bajo la premisa de la necesidad que los funcionarios municipales presenten al pleno del Cabildo los avances del trabajo realizado en los primeros 10 meses de la actual administración.

“Es importante que los funcionarios comparezcan en sesión de Cabildo, porque así, se conocerá de primera mano el trabajo desarrollado en base al Plan Operativo Anual que elaboraron y además se puede interactuar con ellos a fin de conocer más detalles sobre su desempeño”, expresó el regidor Álvarez Flores.

Sobre el particular, el alcalde Héctor Mario Galaz Griego, consideró como positiva la solicitud del regidor, aún y cuando, posiblemente la información que aporten, sea similar a la que se ofrecerá durante el primer informe de gobierno proyectado para efectuarse dentro de los primeros 10 días del próximo mes de septiembre.

En este contexto, es factible que para la primera sesión ordinaria de Cabildo de este mes, se inicie con la comparecencia de los primeros funcionarios del gobierno municipal en Cabildo.

close
search