Comienzan los playoffs

quedaron definidos los seis equipos que avanzaron a la ronda de playoffs quedándose en el camino las novenas de Coco Playero y Potros de Sección Enríquez.

Jaime Porras Gallardo
jueves, 14 febrero 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- Con la celebración de la última jornada del rol regular en el Torneo Otoñal de Beisbol de la categoría de 2ª Fuerza “B”, quedaron definidos los seis equipos que avanzaron a la ronda de playoffs quedándose en el camino las novenas de Coco Playero y Potros de Sección Enríquez.

El titular de este deporte a nivel municipal Manuel Ledezma Vizcarra comentó al respecto que “luego de catorce fechas en las que todos los representativos tuvieron las mismas oportunidades para pretender uno de los únicos seis boletos para seguir aspirando a ceñirse la corona en disputa, finalmente quedaron ya definidos los que a partir de este próximo domingo, saldrán en buscar en series a ganar 2 de 3 posibles partidos su derecho a avanzar a la antesala de la gran final”.

En los últimos resultados registrados, los Dorados de Corralitos vencieron por score de 16 carreras a 3 a los Potros de Sección Enríquez con trabajo monticular de Osvaldo Martínez ante Marcos Hernández.

Marlins por su parte, superó 20 carreras a 6 al cuadro de Kasas City en duelo de clasificados, el pitcher que se adjudicó la victoria fue Diego Vizcarra en contra de Francisco Jiménez Corea.

Para los Durazneros del Rancho 5 Milagros fueron los honores en el choque sostenido ante los Nogaleros de Lagunitas, aquí el serpentinero ganador fue Jesús Nava quien derrotó a Emmanuel Domínguez.

Vaqueros del Bar Central finalmente hicieron valer su condición de ligeros favoritos una vez que confrontaron a la novena del Coco Playero quienes a pesar de estar con una desventaja en los números, se portó a la altura y cayó con la frente en alto por pizarra de 16 a 14, aquí el pitcher que se quedó con el triunfo de serpentinas resultó Ariel “El Cuate” Merancio quien contó con el respaldo ofensivo de Luis “El Zurdo” Sandoval para de esta manera dejar el descalabro en la integridad de Rafael Valdiviezo.


ROL DE JUEGOS PARA LOS PLAYOFFS


Vaqueros/Bar Central VS Marlins (Sección Enríquez)

Dorados de Corralitos VS Durazneros/5 Milagros(Corralitos)

Kasas City VS Nogalero de Lagunitas  (Williamsports)


** Los partidos se jugarán en horarios de las 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde


STANDING GENERAL

Vaqueros/Bar Central  10-2

Dorados de Corralitos   10-4

Kasas City     8-6

Nogaleros de Lagunitas    7-7

Marlins   6-8

Durazneros/5 Milagros   4-8

Coco Playero   4-10

Potros de Sección Enríquez   3-11