Nuevo Casas Grandes

Club Villahermosa va a semifinales

.

José Miranda Madrid/El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 09:21

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos del Club Villahermosa de las categorías 2006-2007 y 2008-2009, obtuvieron su pase a la etapa de semifinales de la Liga de Fútbol Paquimé en sus categorías menores.

El equipo de este club que milita en la categoría 2010 y menores, jugará su partido de la fase de cuartos de final el próximo lunes a partir de las 13:00 horas frente a la escuadra de Academia, también en la búsqueda de pasar a la ronda de semifinales.

Con marcador de 4 goles a 0, el equipo Club Villahermosa de la categoría 2008-2009, venció al representativo Caféz de Ascensión y con el triunfo se instaló en la fase de semifinales en espera de conocer a su rival.

Los goles para obtener la victoria fueron marcados por Derek Márquez, Leo Tena y Omar Arvizu (2).

En lo que corresponde al enfrentamiento de cuartos de final dentro de la categoría 2006-2007, el Club Villahermosa derrotó por la mínima diferencia al representativo de la Secundaria Club de Leones.

El gol de la victoria para los entrenados y dirigidos por “Chuy” Enríquez, fue anotado por Miguel Piña, en la recta final del encuentro.

El equipo de la Secundaria Club de Leones, que finalizó octavo en la temporada regular, se plantó bien en el terreno de juego y le complicó el partido al líder e invicto de la categoría.

Ya en la recta final del encuentro, llegó el gol de la victoria en los pies del mediocampista del Club Villahermosa Miguel Piña, quien con marco descubierto envió el balón al fondo de ls redes en un largo tiro para marcar su primer tanto de la temporada.

Con los triunfos de ambos equipos, el Club Villahermosa, quedó ya instalado en la fase de semifinales en dos de las tres categorías menores de la liga de Fútbol Paquimé, y en espera de que el tercer representativo haga lo propio este lunes cuando enfrente a la escuadra de la Academia.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search