Nuevo Casas Grandes

Circula en sentido contrario y ocasiona accidente

Las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 10 diciembre 2019 | 15:37

Nuevo Casas Grandes.- Por meterse en sentido contrario al circular, una conductora que iba por calles de la colonia Nuevo Triunfo ocasionó un accidente en el que sin embargo, sólo se registraron daños materiales y se confirmó que no hubo personas lesionadas.

Este caso se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a eso de la 1:22 de la madrugada en el cruce de las calles Pablo Gómez y José Martí, de modo que elementos de la corporación fueron requeridos a atender el caso.

Al acudir ahí y realizar su peritaje terrestre, se determinó de parte de los oficiales que la persona responsable del accidente fue quien se identificó como Roxana Irene B.J. de 25 años, misma quien al momento del percance venía a bordo de un automóvil de la marca Ford, de la línea Fiesta, modelo 2013 de color azul y sin placas de circulación.

Cabe señalar que debido a las condiciones mecánicas en que quedó el vehículo de la guiadora responsable, se informó que fue trasladado a un corralón por una grúa.

En tanto, el conductor que se reportó como afectado en este percance, fue identificado como Rafael M.M. de 48 años, mismo quien al ser impactado, iba a boros de una vagoneta de la marca Ford, de la línea Ecosprot 2019 de color rojo y con placas de circulación "ENL-5068".

Luego de la intervención de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search