Nuevo Casas Grandes

Cierra jornada 8 de la Liga Premier con 8 partidos

.

José Miranda Madrid/El Diario

domingo, 17 noviembre 2019 | 10:20

Nuevo Casas Grandes.- Con cinco partidos programados para hoy, a realizarse en dos sedes, continúan las acciones de la jornada 8 de la Liga Premier Municipal de Fútbol.

En el estadio municipal, la actividad está programada para dar inicio a partir de las nueve de la mañana cuando se enfrenten los equipos de Lear y Nogaleros.

El representativo de la empresa maquiladora, a la fecha, no ha disfrutado de la sabrosa miel del triunfo, así que sus integrantes saltarán al terreno de juego a primera hora en busca de su primera victoria de la temporada.

Sin embargo, aunque enfrente tienen a un rival que solamente ha obtenido un par de triunfos y un empate, en siete encuentros que ha disputado para sumar 7 unidades, la tarea en el papel no parece nada fácil.

Un par de horas más tarde, el equipo Diablos, que se ubica en la tercera posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos producto de cinco victorias en seis partidos, enfrentará al representativo de la Universidad Tecnológica de Paquimé que suma 9 puntos gracias a sus tres triunfos que lo ubican en la posición 11.

Para la una de la tarde en ese mismo escenario está programado el encuentro entre el equipo de Óptica Rozin (20), que solamente tiene un triunfo en cinco partidos, y el representativo del Tecnológico que se ubica en la posición 14 con 7 puntos producto de dos victorias y un empate en cuatro juegos.

La jornada dominical en este escenario cierra a las 15:00 horas con el juego programado entre los equipos de Imaage Impresos e Independiente 65-68 A.D.

En el papel, los primeros lucen como favoritos, dado que ocupan el puesto 5 de la tabla de clasificación con 15 puntos acumulados, mientras que sus rivales en turno suman solamente 4 unidades que los tienen colocados en el casillero 18 de la tabla.

Finalmente, el encuentro que se tenía programado para efectuarse en el estadio del Tecnológico a la una de la tarde entre el líder de la tabla clasificatoria La Pandilla y el equipo de EXA Tec, fue suspendido y se reprogramará para una fecha posterior.

Ello, debido a que la oncena de La Pandilla, es la base precisamente del selectivo local que viajó a la ciudad de Toluca para participar en el Torneo Nacional de la Copa Telmex-Telcel y se esperaba el arribo de los jugadores este día.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search