Nuevo Casas Grandes

Chocan mujeres en la colonia Obrera

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 14:22

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora sin licencia de manejo ni placas de circulación que manejaba a exceso de velocidad, terminó chocando contra otra conductora que igual circulaba sin licencia y con matrícula, en hechos ocurridos en calles de la colonia Obrera.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 7:50 de la mañana sobre la avenida Alvaro Obregón a la altura de la calle Durango, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

Al realizar el peritaje terrestre, se determinó que la persona responsable del accidente fue quien se identificó como Karla Yadira M.B. de 22 años, misma quien al requerirle sus documentos no portaba ni placas de circulación ni licencia de manejo.

Ella manejaba al momento del choque un automóvil de la marca Buick de color café, de la línea Century y modelo 2003.

En tanto, se informó que la afectada se identificó como Evangelina G.D. de 26 años quien igual tampoco presente o licencia para manejar ni portaba placas de circulación en el vehículo que manejaba, un automóvil de la marca Ford, modelo 1997 de color gris con negro.

Luego del percance y de la intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos de las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search