Nuevo Casas Grandes

Choca septuagenario por omitir alto

Una persona resultó con heridas leves y tuvo que recibir atención médica

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 29 noviembre 2019 | 16:20

Nuevo Casas Grandes.- Omitir un alto le costó a un conductor de casi 80 años ocasionar un accidente en el que además de registrarse cuantiosos danés materiales, una persona resultó con heridas leves y tuvo que recibir atención médica ambulatoria de parte de paramédicos de la Cruz Roja, en hechos registrados en un traficado cruce de la colonia Obrera.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a las 6:50 de la mañana en el cruce de cuatro altos de la avenida Francisco I. Madero con la Emiliano Zapata, por lo que se solicito además de los elementos de la corporación, a paramédicos de la benemérita institución.

Al realizarse el peritaje terrestre, se determinó que el responsable fue un hombre de 78 años identificado como Eleuterio G.F. quien al chocar, iba al volante de una camioneta tipo pick-up de la marca Ford, línea F-100, modelo 1968, de color guinda con blanco y placas de circulación "DU-93885", de su propiedad.

En tanto, el conductor afectado se identificó como Rubén Jaime M.D. de 53 años, mismo quien al ser chocado tripulaba otra camioneta tipo pick-up pero de la marca GMC línea Sierra, modelo 2007 de color guinda y con placas de circulación "EC-87376".

Este hombre traía como acompañante a Cinthia M.N. de 32 años, quien no presentó lesiones de consideración que ameritaran su traslado a un hospital peor sí recibió atención ambulatoria de parte de los paramédicos.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search