Nuevo Casas Grandes

Choca por ir en sentido contrario

El conductor fue retenido y consignado para que responda por las pérdidas materiales que ocasionó

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 13:03

Nuevo Casas Grandes.- Por meterse en sentido contrario, un conductor menor de edad terminó ocasionando un aparatoso choque por el que se ordenó que fuera retenido y consignado para que respondiera por las pérdidas materiales que ocasionó, en hechos registrados en calles de la colonia PRI.

En la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de la 1:24 de la tarde sobre la avenida París, a la altura de la calle Durazno, sitio al que se solicitó la presencia de los agentes de la corporación.

Al llegar al lugar y realizar su peritaje terrestre, se determinó que al invadir carril contrario, el responsable de este choque fue quien se identificó como Otoniel T.E. de sólo 16 años, mismo quien al requerírsele sus documentos no presentó licencia de manejo.

En tanto, este infractor al chocar se informó que venía a bordo de un automóvil Kia de color blanco y con placas de circulación "ENG-8862", propiedad de Manuel Oswaldo P.G.

Aunque se trata de un menor de edad, se ordenó que fuera retenido y su caso consignado a un agente del Ministerio Público en tanto que la unidad fue remolcada a un corralón.

La parte afectada en tanto, fue identificada como Rocío Janeth L.E. de 24 años, quien al requerírsele su documentación tampoco presentó licencia de manejo ni portaba placas de circulación en su vagoneta de la marca Volkswagen 2008 de color blanco.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search