Nuevo Casas Grandes

Choca mujer sin licencia ni placas de circulación

El percance ocurrió en el Libramiento Norte

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

martes, 03 diciembre 2019 | 18:10

Nuevo Casas Grandes.- Una conductora que circulaba sin precaución, sin licencia de manejo ni placas de circulación, terminó ocasionando un accidente en hechos ocurridos en el libramiento norte donde se reportaron solamente daños materiales.

Este percance le fue reportado a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial a las 11:57 de la mañana sobre el libramiento Manuel Gómez Morín, cuando a la altura de la calle Del Prado la infractora realizó un viraje indebido, ocasionando la colisión.

Al sitio se presentaron elementos de la corporación que al realizar su peritaje terrestre, determinaron que la infractora fue quien se identificó como Alajandra N.O. de 52 años, misma quien al solicitársele sus documentos no presentó ni licencia de manejo ni portaba placas de circulación en su vehículo, una vagoneta Mercury 2000 de color negro.

En tanto, el afectado se identificó como Aniceto V.de la C. de 67 años, el cual tampoco presentó licencia de conducir y al momento del percance, venía a bordo de un automóvil de la marca Mazda, modelo 2015 de color blanco y con matrícula "Y36-ACC" del Estado de México, propiedad de María del Refugio P.V.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search