Nuevo Casas Grandes

Choca motociclista contra automóvil que se estaba estacionando

Intentó rebasar por la derecha a un vehículo a punto de estacionarse en batería

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 25 diciembre 2019 | 08:28

Nuevo Casas Grandes.- Un motociclista que intentó rebasar por la derecha a un vehículo a punto de estacionarse en batería en calles de la zona centro, terminó impactándose contra la unidad, donde sin embargo el infractor no resultó con lesiones que ameritaran su hospitalización.

Este caso se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que se registró a eso de las 2:00 de la tarde de anteayer en calles de la zona centro, por lo que elementos de la corporación se trasladaron a la avenida Alvraro Obregón a la altura de la calle Minerva para atender este caso.

Ya al acudir al lugar y realizar el peritaje terrestre, los uniformados determinaron que el responsable fue Edgar G.R. de 26 años, el cual iba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki 2015 de color rojo y sin placas de circulación.

En tanto, la persona afectada fue identificada como José Roberto A.N. de 36 años, el cual al momento del percance venía a bordo de un automóvil de la marca Ford, de la línea Escort, modelo 1998 de color arena y con placas de circulación "EKU-8287".

Una vez que los oficiales de la Policía Vial se hicieron cargo de la escena del accidente, los involucrados en el percance tiraron un acuerdo en donde deslindaban de toda responsabilidad a la corporación y se comprometías a satisfacer la reparación de los daños materiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mmx 

close
search