Nuevo Casas Grandes

Choca contra taxi por omitir ceder el paso

Una conductora sin licencia de manejo ni placas de circulación, terminó ocasionando un accidente al sur de la ciudad

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 08:23

Nuevo Casas Grandes.- Por manejar sin precaución y omitir cederle el paso a un taxista, una conductora sin licencia de manejo ni placas de circulación, terminó ocasionando un accidente al sur de la ciudad sobre una de las avenidas más traficadas, donde sin embargo se confirmó que sólo hubo daños materiales.

Este percance se registró a las 2:00 de la tarde sobre la avenida Tecnológico a la altura de la calle Industrial, por lo que elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial, se trasladaron al lugar para atender este caso y deslindar responsabilidades mediante peritaje terrestre.

Así, se determinó que la responsable de este accidente fue la conductora identificada como Jazmín C.V. de 25 años, misma quien al momento del percance venía a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de la línea Camry, modelo 2003 y de color gris, que no traía placas de circulación y que resultó con un golpe leve en la parte lateral trasera.

En tanto, el afectado fue identificado como Oscar Alejandro V.R. de 40 años, quien al ser impactado venía a bordo de un automóvil de la marca  Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2017 de color gris y con placas de circulación "87-83-BWC", del sitio de taxi Cruz Blanca, propiedad de Jorge Lorenzo O.R. de 43 años.

Tras el percance, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search