Nuevo Casas Grandes

Chihuahuas cumplirá este día con doble jornada

El juego corresponde a la categoría de 3ª fuerza, de la temporada “Raúl “La Mula” Venzor”

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

domingo, 08 diciembre 2019 | 10:45

Nuevo Casas Grandes.- Será el equipo Chihuahuas el que tenga doble jornada este día en el arranque de la fecha 7 del torneo regional de beisbol de la categoría de 3ª fuerza temporada “Raúl “La Mula” Venzor” realizada por la liga municipal del vecino municipio.

En total se han pactado seis partidos la gran mayoría a las diez de la mañana solamente uno será el que tenga verificativo a las dos de la tarde según se dio a conocer por los coordinadores de la justa beisbolera.

En relación al rol de juegos, la novena de Chihuahuas estará abriendo la actividad enfrentando en el campo del Colegio de Bachilleres al conjunto de El Competidor en horario matutino mientras que ya por la tarde en este mismo campo lo hará ante la novena de la Familia Venzor.

Por su parte Diablos/Chuyitos serán adversarios del cuadro de juvenil de los Atléticos en el Williamsports escenario que “se les da” a los segundos ya que prácticamente gran parte de su crecimiento beisbolero fue el en este tipo de campos.

Los Indios tendrán una fuerte consigna cuando visiten en colonia Madero a los Astros quienes vienen de caer 9-16 ante sus oponentes de nombre Cardenales mientras que en Juan Mata Ortiz precisamente los Cardenales estarán visitando a los Alfareros quienes podrán contar con el total apoyo de sus seguidores que suelen presentarse en un buen número cada vez que les toca ser anfitriones, por lo que ésta no habrá de ser la excepción para que suceda lo contrario.

En el último juego de esta jornada, Evolution GyM tendrá como rivales a los militantes del equipo Servicio Eléctrico Leo en el campo denominado ACE 2.

RESUTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR

Servicio Eléctrico Leo 4-8 El Competidor

Alfareros de JMO 7-10 Evolution GyM

Astros de Madero 9-16 Cardenales

Atléticos 15-5 Indios

Diablos/Chuyitos 18-9 Chihuahuas

Familia Venzor 18-19 Servicio Eléctrico Leo

close
search