Nuevo Casas Grandes

Celebran misa de cuerpo presente de última víctima de la masacre

Chistina Langford, de 32 años, será enterrada al concluir el servicio

Víctor Valdovinos

sábado, 09 noviembre 2019 | 11:57

Galeana.- En estos momentos se lleva a cabo en Lebarón la misa de cuerpo presente de Chistina Langford de 32 años, que con su cuerpo salvó a su bebé de las balas en el ataque ocurrido el lunes pasado en La Morita, Sonora. Donde murieron otros 8 miembros de la comunidad mormona.

El jueves, Dawna Ray Langford de 43 años, junto con sus hijos Trevor Harvey de 11 y Rogan de 2 años y medio, fueron sepultados en La Morita ante cientos de miembros de la comunidad provenientes de diferentes estados de la Unión Americana.

Y ayer, los restos de Rhonita María Miller Lebarón de 30 años con sus gemelos Titus y Tiana de 8 meses, así como Howard Jacob de 12 años y Krystal de 10 años, fueron sepultados ayer aquí en Galeana, de donde es originaria.

En unos momentos, la última víctima de esta tragedia que enlutó a la comunidad mormona y conmocionó al estado y el mundo, será sepultada en sencilla ceremonia, luego de que el evento más nutrido en donde fueron despedidos todos se había organizado allá mismo en La Morita.

close
search