Nuevo Casas Grandes

Casi arrolla a oficiales de Tránsito que intentaron multarlo

El infractor estaba obstruyendo un domicilio con un tractocamión

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 18:46

Nuevo Casas Grandes.-  Haciendo gala de prepotencia, el operador de un tractocamión estuvo a punto de arrollar a dos oficiales de Tránsito en plena zona centro, luego de que éstos intentaron multarlo por estar obstruyendo un domicilio y una negociación.

Este caso se registró a eso de las 10:40 de la mañana sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con la avenida 5 de Mayo, donde se ubica un centro comercial, justo donde el operador tenía que entregar mercancías pero antes, se estacionó en un lugar prohibido bloqueando los accesos a una vivienda y una negociación.

Uno de los afectados, José Uriel M.P. con domicilio en el 405 de la avenida Francisco I. Madero, tuvo que solicitar la presencia de los agentes de la Dirección Municipal de la Policía Vial, ya que el pesado tractocamión no se movía y obstruía los accesos.

Pero cuando los agentes llegaron y trataban de proceder en el caso, el operador identificado luego como Isaac D.G. de 38 años y originario de Julimes, se subió de inmediato al tráiler de la marca Freihtliner 2017 de color blanco y placas de circulación "ED-95-634".

Tratando de evitar que se evadiera el trailero, los agentes intentaron bloquearlo pero éste les echó la máquina envina y casi los arrolla, para terminar estacionándose en la rampa de la bodega de esa tienda de autoservicio.

Posteriormente ya se le pudo multar al guiador por sus infracciones y el tráiler se ordenó que fuera remitido a un corralón.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

close
search