Nuevo Casas Grandes

Cae a canal por circular sin precaución

Fue necesaria la intervención de autoridades de vialidad y de una grúa para remolcar la unidad

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

miércoles, 27 noviembre 2019 | 09:18

Nuevo Casas Grandes.- Andar circulando sin precaución le costó a un conductor caer en el canal que se alimenta de agua de la Laguna Fierro, siendo necesaria la intervención tanto de las autoridades de vialidad como de una grúa para poder remolcar la unidad, en hechos donde se confirmó que sólo hubo daños materiales y sin personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 7:20 de la tarde de anteayer en  el canal de la entrada norte de la Laguna Fierro, que sirve para surtir de agua a los cultivos de la colonia Dublán y otros predios de producción agrícola.

Al sitio se presentaron elementos de la corporación, que al llegar vieron dentro del canal a un automóvil de la marca Ford, de la línea Fusion, modelo 2007 de color guinda y sin placas de circulación.

Por esta unidad respondió Javier Eduardo H.P. de 20 años, quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir, y tras generarle una boleta de multa por la infracción cometida, se le recogió el automóvil que fue remolcado a un corralón.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx

Notas de Interés

close
search