Nuevo Casas Grandes

Buscará presidencia dirigente municipal del PRI

Yuriel Armando González Lara, se declara como el próximo candidato a la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes en las elecciones del 2021

Viridiana Chairez Loya/El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 09:43

Nuevo Casas Grandes.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yuriel Armando González Lara, se declara como el próximo candidato a la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes en las elecciones del 2021, así lo dio a conocer el mismo. 

Durante las visitas que ha estado realizando el dirigente  estatal del PRI, Omar Bazán Flores a esta localidad, ha señalado en varias ocasiones, entre bromas y discursos a Yuriel Armando González como el candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes. Esto mismo se ha dado a conocer en otros medios de información del Estado, donde Bazán Flores, destapa a distintos militantes del partido tricolor como candidatos a presidencias municipales de algunos de los municipios de la entidad, como es el caso de Yuriel Armando González, quien tiene la mayor posibilidad de serlo en este municipio. 

Otros de los nombres, que se han dado a conocer por el propio dirigente estatal del PRI, en Delicias; José Carreón y Sandra Quintana, en Camargo como posible candidato Rafael Rodríguez, en Parral a Pedro Villalobos, en Guachochi; Pepe Yáñez, en Nuevo Casas Grandes; Yuriel González, Ojinaga; Carmen Franco, en Balleza, Imelda Beltrán; Chihuahua, Rosy Gaytán; y muy posiblemente en Juárez los aspirantes a la Alcaldía serán Óscar Nieto y Nora Yu; en Aquiles Serdán, Teresa Avilés; en tanto que en Madera Jorge Guzmán es el más mencionado para la candidatura. Nombres que fueron dados en medios de información de Chihuahua.

Después de que salieran a la luz en distintos medios de comunicación los nombres de los posibles candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Nuevo Casas Grandes, el presidente del Comité Municipal del PRI, Yuriel González desmintió esos nombres, y el mismo mencionó que se perfilara como el próximo candidato en el 2021 para la presidencia de esta ciudad. 

Cabe señalar, que Yuriel Armando González Lara, es el actual presidente del comité local del tricolor y no ha sido indiferente a los comentarios en los que lo señalan como candidato de este partido. Y que además cuenta con el apoyo del comité directivo estatal, que en distintas ocasiones se le indica como su candidato.

 Los nombres que han circulado por medios informativos son el actual regidor Jesús José Becerra Gutiérrez, y el empresario local Alberto Salcido.

 Sin embargo, el dirigente del comité municipal del PRI, dijo que estos mismos han dicho que no están interesados en la candidatura, debido a que ambos tienen motivos personales que los alejan de esta posibilidad.

Motivo por el cual, hasta la fecha, Yuriel Armando González, es quien tendrá la posibilidad de encabezar la candidatura para Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, representando al Partido Revolucionario Institucional, esto fue confirmado por el dirigente municipal de dicho partido. 

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search