Buscan a hombre desaparecido desde el viernes

.

Staff/ El Diario
miércoles, 06 noviembre 2019 | 09:38
|

Nuevo Casas Grandes.- Familiares de un hombre que desapareció desde que salió de su casa al trabajo pero jamás ha vuelto a ser visto desde el viernes pasado, interpusieron una denuncia formal ante la Fiscalía general del Estado para tratar de dar con su paradero, aclarando que "él nunca había tenido problemas con nadie".

Este hombre, identificado como Jesús Venegas Venegas de 38 años, habría salido de su domicilio en la colonia Obrera, por la calle Ojinaga a bordo de su bicicleta para cumplir con su jornada de trabajo, pero nunca llegó a ese lugar ni regresó a su casa.

Por lo mismo, familiares del hombre desaparecido interpusieron su denuncia para solicitar la colaboración tanto de las autoridades como de la comunidad para saber algún dato que ayude a la localización de esta persona.

Jesús Venegas durante gran parte de su vida, se empleó en diversos lugares para realizar trabajos sencillos, incluso pasó muchos años como ayudante o mandadero en las oficinas de la Fiscalía General del Estado y últimamente trabajaba en una ferretería de la zona centro.

De mirada firme pese a lo pequeño de sus ojos, este hombre de 1.80 metros, rostro impasible y de complexión robusta, era contrariamente a su aspecto una persona muy apacible, reservada y muy trabajadora, por lo que Jesús es ampliamente conocido en la comunidad.

Su familia refiere que el día que salió de su casa vestía una playera negra con logro del "Bar La Calle", pantalón negro de vestir, botas tácticas de color negro, sudadera azul marino con letras blancas y una mariconería negra.

Para cualquier información sobre el paradero de esta persona, se ponen a disposición los teléfonos 636-694-0977 y 636-694-0976.