Dulce María Favela Chacón

Busca seguir ganando campeonatos

Común es verla por las tardes en las instalaciones apoyando a sus compañeros

Jaime Porras Gallardo
jueves, 30 mayo 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- La niña Dulce María Favela Chacón apasionada del futbol, se ha consolidado como una férrea defensa con el equipo del Club Villahermosa que participa en el torneo regional de la liga Paquimé del presente torneo 2019, en busca de consolidar uno de sus principales sueños: seguir ganando campeonatos.
Común es verla por las tardes en las instalaciones del estadio Revolución de la colonia Obrera siempre atenta con el desarrollo de su equipo Club Villahermosa en la categoría 2010 y menores, apoyando a sus compañeros desde la posición en la que se encuentre y motivándolos para ser ellos en conjunto, los que se queden con la victoria.
Dirigida por Jesús Enríquez y David Favela, esta futbolista local nacida un 25 de diciembre del 2011, ha estado practicando el deporte de sus amores desde que entró a la escuela primaria, de sus equipos favoritos (además del suyo por supuesto), es apasionada de las Águilas del América y Real Madrid.
Comentó que entre sus planes, está el seguir jugando con el equipo del Real Villahermosa, conseguir más y más campeonatos así como llegar a ser una mejor jugadora día con día, ¡Bien por Dulce María!.