Nuevo Casas Grandes

Busca el Club Villahermosa boleto a semifinales

En la Liga Paquimé de Futbol

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 18 noviembre 2019 | 10:59

Nuevo Casas Grandes.- Al concluir este día por la tarde la etapa de cuartos de final de las categorías menores de la Liga Paquimé de Fútbol, el equipo Club Villahermosa, buscará la clasificación a semifinales de su tercer equipo, en este caso el representativo 2010 y menores.

En efecto, con dos encuentros programadas para efectuarse en el estadio Revolución de la colonia Obrera, finalizan hoy los juegos correspondientes a la fase de cuartos de final de las tres categorías menores y todo quedará listo para que posteriormente se lleven a cabo los encuentros semifinales.

El encuentro que abre la jornada de este día está programado para iniciar a las 16:00 horas, entre los representativos de Club Villahermosa y Academia en la categoría 2010 y menores.

La escuadra dirigida por “Chuy” Enríquez, en el papel saltará al terreno de juego en calidad de favorito, toda vez que concluyó la temporada regular en una mejor posición que sus rivales en turno por lo que inclusive hasta un empate les daría su pase a la siguiente ronda.

Sin embargo, atrás quedó la temporada regular y todo puede suceder en el terreno de juego de ahí que no se pueden confiar, porque enfrente tendrán un rival que buscará de igual manera avanzar a la etapa de semifinales.

De obtener el triunfo el equipo Club Villahermosa, los tres representativos, uno en cada categoría, estarían disputando la siguiente fase del torneo que está por llegar a su conclusión.

En lo que respecta al otro partido programado para hoy, a las 17:00 horas, el equipo Club Jr. 13 se enfrentará al representativo de la Academia dentro de la categoría 2008-2009, también con un pronóstico favorable para los primeros que terminaron como líderes de su categoría.

Con estos dos encuentros termina la etapa de cuartos de final de las tres categorías menores de la Liga de Fútbol Paquimé y quedarán definidos ya los partidos que corresponderán a la siguiente fase que es la de semifinales.

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search