Nuevo Casas Grandes

Beisbol tercera fuerza: abultados marcadores en la cuarta jornada

Con abultados marcadores se definieron los 10 encuentros de la jornada 4 de la Liga de Béisbol de Casas Grandes

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 21 noviembre 2019 | 09:40

Nuevo Casas Grandes.- Con abultados marcadores se definieron los 10 encuentros correspondientes a la jornada 4 de la categoría de tercera fuerza de la Liga de Béisbol de Casas Grandes, tanto en lo que se refiere a los juegos matutinos como a los enfrentamientos vespertinos.

En lo que respecta a los juegos desarrollados por la mañana del pasado domingo, el equipo Indios se impuso por pizarra de 16 carreras a 6 a la novena del Competidor.

El lanzador Jesús Nava se agenció el triunfo, mientras que la derrota se cargó a la foja individual de Sebastián Martínez.

De la mano del abridor Mauricio Lara y apoyado con un cuadrangular de José Jurado, el equipo Evolution Gym derrotó por pizarra de 16 carreras a 0 a la escuadra de Chihuahuas. La derrota se le acreditó al lanzador Raúl Arvizu.

Por su parte el equipo Atléticos se impuso 12 carreras a 2 al representativo Servicio Eléctrico Leos. La victoria se le adjudicó a Diego Rubio, mientras que la derrota fue para Adrián Perea.

En otro resultado, el equipo Alfareros de Mata Ortiz, apaleó en su propio terruño a la novena Astros de Madero por marcador de 23 carreras a 7. El triunfo se le anotó al lanzador Javier González, en tanto que la derrota se la acreditó a Martín Trevizo.

En el último de los encuentros matutinos, el conjunto de Diablitos-Chuyitos en el Luis Alvarado Baldovinos se impuso a la escuadra de la Familia Venzor por pizarra de 13 carreras a 2. Jesús Carrillo fue el pitcher ganador, mientras que Reydecel Amaro cargó con la derrota.

En resultados correspondientes a la jornada vespertina, el equipo de Cardenales se impuso por 17 carreras a 5 al representativo Diablitos-Chuyitos en un encuentro efectuado en el estado Galea de la colonia Villahermosa. El triunfo se le acreditó al lanzador Gerardo Hernández mientras que la derrota se le anotó a Luis Madrid.

En tanto el representativo Alfareros de Mata Ortiz obtuvo su segunda victoria de la jornada al vencer por pizarra de 11 carreras a 0 al equipo del Competidor. La victoria se le apuntó al lanzador Aarón Orozco, mientras que la derrota se cargó a la foja de Víctor Anchondo.

El equipo Servicio Eléctrico Leos, se sacó la espina de la derrota matutina, y por pizarra de 13 carreras a 2 obtuvo la victoria frente a los Astros de Madero, quienes sumaron dos derrotas en la jornada dominical.

El lanzador Andrés Martínez, contó con el respaldo a la ofensiva de sus compañeros Sergio Vega y Guadalupe Zapata, quienes depositaron la esférica de cuadrangular en el campo ACE 2. La derrota se le cargó al lanzador Gabriel Zubía.

Por su parte el equipo Dublán se impuso por pizarra de 9 carreras a 5 al representativo Evolution Gym. Marcos Vargas fue el lanzador al que se le acreditó el triunfo, mientras que Socorro Quiroz cargó con la derrota.

Finalmente, el equipo Indios sumó una segunda victoria en la jornada, al doblegar en el Luis Alvarado Baldovinos al equipo de la Familia Venzor por pizarra de 12 carreras a 6. El lanzador Pablo Nava fue el ganador del encuentro, mientras que la derrota se acreditó a la foja individual de Tomás Venzor Jr., 

gallito@ncg.diario.com.mx

close
search