Nuevo Casas Grandes

Atléticos se mantienen invictos

El cuadro llega a nueve triunfos consecutivos y por ende, se perfila como uno de los amplios favoritos

Jaime Porras Gallardo/EL DIARIO

jueves, 12 diciembre 2019 | 09:14

Nuevo Casas Grandes.-Con el triunfo de 6 carreras a 5 ante el equipo de los Diablos/ Chuyitos, la novena de los Atléticos se mantienen invictos en el torneo “Raúl “La Mula” Venzor” del beisbol de la 3ª fuerza en la liga municipal Casas Grandes.

Luego de siete fechas realizadas, este juvenil cuadro llega a nueve triunfos consecutivos y por ende, se perfila como uno de los amplios favoritos mínimo para estar en una etapa posterior cuando de conocer a los mejores  aspirantes a la trascendencia, se refiere.

En el partido de fin de semana llevado a cabo en el campo de la Williamsports, enfrentaron a un experimentado rival que en cada entrada representaron un peligro tanto a la hora de batear como con corredores en base pero esta jovial novena, tomó la situación como oportuna para demostrar la tranquilidad necesaria para ir “pian-pianito” consiguiendo las anotaciones que as final del out 27 decretaron la victoria a su favor.

El triunfo desde el cerrito de las exigencias fue para Diego Rubio quien pese a su juventud, mostró temple y seguridad ante sus antagonistas dejando de esta manera el revés para Jesús Carrillo Jr. en este duelo nivelado.

En otro partido parejo en donde también la diferencia fue de una sola carrera, El Competidor timbró nada menos que 22 “rayitas” para adjudicarse los honores ante los Chihuahuas resultando pitcher ganador Antonio Vargas ante Alfredo Orozco.

Indios de manera desigual se adjudicó la victoria al son de 22-5 contra el representativo de los Astros con serpentinas de Pablo Nava ante Antonio Chávez mientras que Alfareros de Mata Ortiz hicieron lo propio imponiéndose a los Cardenales por score de 19 a 4, Vidal Corona fue el serpentinero victorioso apoyado con el tolete de su compañero Fabián Ortiz quien mandó la pelota del otro lado “del bordo” quedando el revés para Adrián Jurado.

Para los equipos de Evolution GyM y Familia Venzor fueron los triunfos al derrotar 12-9 y 15-3 a Leos y Chihuahuas de manera respectiva.

En el primero de ellos, Mauricio Lara fue el pitcher ganador dejando el descalabro en la integridad en Adrián Perea quien recibió cuadrangulares de Sergio Quiroz y Andrés García  mientras que en el segundo compromiso, Tomás Venzor Jr. fue quien se alzó con los honores ante Kevin Durán.

close
search