Nuevo Casas Grandes

Atienden Bomberos domicilios dañados por vientos

Las ráfagas alcanzaron los 80 kilómetros por hora y causaron daños en techos y árboles

Viridiana Chairez Loya/El Diario

viernes, 29 noviembre 2019 | 14:23

Nuevo Casas Grandes.- Debido a las ráfagas de viento que alcanzaron los 80 kilómetros por hora y causaron daños en techos y árboles en días pasados, fue necesario la intervención del personal de Bomberos de Nuevo Casas Grandes, quienes acudieron a dar sus servicios a varios domicilios de la localidad. 

Personal del Departamento de Bomberos atendió diversos servicios a causa de los fuertes vientos que desde el pasado lunes se han presentado en la ciudad, informó el Comandante de Bomberos Christian Ontiveros Dórame.

Detalló que tuvieron que acudir a diversos domicilios para atender llamadas en donde reportaban desprendimiento de láminas de los techos, así como ramas de árboles a punto de caer y que representaban un riesgo para las personas que caminan por estas calles, reiterando que los números de emergencia 911 y el 636 694 15 29 estarán recibiendo cualquier reporte por incidentes relacionados con los fuertes vientos. 

Fueron alrededor de 8 servicios atendidos, entre los que destacan techos en peligro de desprenderse por láminas sueltas y algunos árboles en peligro de caer, de los cuales dos fueron completamente derribados. 

Además, fueron retiradas unas marquesinas que estaban a punto de caer de una tienda de conveniencia, a fin de evitar que pudieran causar lesiones a los transeúntes y clientes de este lugar, comentó Ontiveros Dórame. 

Finalmente, el Comandante de Bomberos Christian Ontiveros reiteró el compromiso de este departamento para con la ciudadanía, y añadió que por indicaciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se continuará trabajando para salvaguardar la integridad física de los habitantes de Nuevo Casas Grandes y en medida de lo posible de sus bienes materiales.

vchairez@ncg.diario.com.mx

close
search