Atacantes de los LeBaron son del municipio de Janos

Esta mañana, integrantes de las familias LeBarón y Langford ingresaron a Palacio Nacional

De la Redacció​n/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 10:55
|

Ciudad de México.-  Esta mañana, integrantes de las familias LeBarón y Langford ingresaron a Palacio Nacional para sostener un encuentro privado con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Previamente el líder del contingente, Julián LeBarón, dijo a los medios que en la reunión esperan conocer quiénes fueron los responsables del asesinato de nueve de sus familiares el pasado 4 de noviembre.

Señaló que los presuntos detenidos que ayer la Fiscalía General de la República dio a conocer son del municipio de Janos, Chihuahua.

Autoridades informaron ayer que Mario H., “El Mayo”, jefe de plaza de "La Línea", fue detenido junto a otras dos personas presuntamente ligadas por el ataque en contra de la familia LeBarón.

También se reportó que un grupo de manifestantes estaban desde temprano y lanzaban consignas y agresiones contra los reporteros que cubren las conferencias de prensa matutinas.

Esos mismos les gritaron: “¡Fuera de México los LeBarón!” y “Vende patrias”, mientras Julián y Adrián se abrían paso entre las cámaras y los periodistas.

Con información de agencias