Asisten cientos a desfile navideño

Un colorido contingente recorrió las principales calle de la ciudad

Viridiana Chairez Loya/El Diario
lunes, 02 diciembre 2019 | 12:00
|

Nuevo Casas Grandes.- Se iluminaron las calles de Nuevo Casas Grandes, con el desfile navideño 2019 “Una Historia de Amor y Alegría”, que se llevó a cabo la tarde de ayer, con motivo de esta época decembrina, contando con un colorido contingente, que recorrió las principales calle de la ciudad. 

El desfile partió a las 5 de la tarde del Gimnasio “José Luis Arroyos”, en el cual se tuvo la participación de autoridades municipales, personal de presidencia municipal, regidores, además de un contingente lleno de color, música y ambiente navideño. 

Esta es la tercera edición del desfile navideño en la ciudad, donde se invita a distintas instituciones, empresas, entre otros a participar, logrando así una favorable respuesta por parte de la comunidad. 

El recorrido que realizaron los contingentes, encabezados por funcionarios municipales acompañados por sus familias, así como por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, fue por toda la avenida Benito Juárez hasta llegar a la avenida 5 de Mayo, luego se tomó la Francisco I. Madero y después por la calle 16 de Septiembre, y para finalizar se regresaron por la avenida Constitución frente a la Presidencia Municipal. 

Al concluir el recorrido, el Alcalde Municipal, Héctor Mario Galaz, realizó el encendido del árbol navideño, que se encuentra en la plaza de las culturas, así mismo se encendieron las luces de navidad que se estuvieron colocando en días previos al desfile, y que son parte de la decoración navideña del corredor de la avenida Constitución. 

Posteriormente se llevó a cabo la premiación de los tres mejores carros alegóricos con tema alusivo a la navidad. 

La finalidad de este desfile es que se conserven las tradiciones en las familias, además de fomentar los valores como el amor, fraternidad y el compartir en esta época decembrina. 

[email protected]