Nuevo Casas Grandes

En tramo Ascensión a Puerto Palomas

Asesinan a otro por "cristalero"

Los homicidas dejaron cartulina con la leyenda: "Esto le pasó por cristalero"

Staff/ El Diario

sábado, 22 junio 2019 | 06:00

Nuevo Casas Grandes.- A unas horas de que dos hombres y una mujer  de Nuevo Casas Grandes fueron ejecutados tras ser golpeados con saña presuntamente por ser distribuidores de droga, ayer de nueva cuenta se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino que fue torturado y asesinado en las mismas circunstancias.

Incluso, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la persona que fue hallada ayer con señas de haber sido torturado, sus verdugo abandonaron el cuerpo junto con una cartulina de advertencia como pasó en el caso de los tres ejecutados anteriores en la brecha que conduce a la comunidad menonita de El Cuervo.

Asimismo, se aclaró que hasta el momento la persona hallada en el tramo carretero de Ascensión a Puerto Palomas, del sexo masculino, de 1.75 metros de estatura y de complexión delgada, no ha sido identificado aún.

El hallazgo se dio ayer a las 10:23 de la mañana en el kilómetro 79 de ese tramo carretero, donde se concentraron elementos tanto de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Ascensión, como agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la unidad de Delitos Diversos de Puerto Palomas.

En el sitio, tuvieron a la vista el cuerpo ya sin vida de un hombre que mostraba señas de haber sido torturado con saña, con heridas de golpes en todo su cuerpo y en el rostro, del que extraoficialmente se dijo que también presentaba impactos de bala pero que se confirmará hasta que se tengan los resultados de la necropsia de ley.

Los homicidas de esta persona que vestía pantalón de mezclilla de color azul con playera blanca y sin zapatos, le dejaron además una cartulina con la leyenda: “Esto le pasó por cristalero y esto le va a pasar a todos los marranos que anden con cristal, Atte: Yo”.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de Ascensión y realizarle la necropsia de ley, en espera de que familiares se pongan en contacto con las autoridades de la Fiscalía para la identificación de la víctima.

close
search